Presentación del libro “Trabajo Social y padecimiento subjetivo”
Invitación:
![]() |
Editado por: Espacio Editorial y Margen Fecha: 28 de mayo Horario: 18:30 Lugar: Biblioteca Nacional (Salón Jorge Luis Borges) Agüero 2502 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Entrada libre y gratuita |
EL TRABAJO SOCIAL Y EL PADECIMIENTO SUBJETIVO PUEBLOS EN RESISTENCIA Para ampliar la información, comunicarse con: correo@margen.org
El texto que estamos presentando corresponde al Nº 3 de la serie “Cuadernos de Margen”, publicados por Editorial Espacio.
En él realizamos un trabajo de recopilación de producciones que hacen dialogar a lo social y el padecimiento subjetivo desde una mirada orientada a la intervención.
Desde su estructura temática se marca una convocatoria al encuentro entre diferentes disciplinas y campos de conocimiento.
Durante la jornada presentaremos también el Documental “Pueblos en Resistencia”, producto de un profundo trabajo en equipo en el que confluyen la investigación en Ciencias Sociales y el Arte. Se trata en él la problemática de despoblamiento que sufren las Pequeñas Localidades de la Provincia de Buenos Aires, contada desde los protagonistas que siguen luchando por el derecho a permanecer, a no migrar.
Saludos cordiales
Alfredo Carballeda

