Radio Margen en Internet

Trasmite Radio Margen desde Internet.
Primeras pruebas para una experiencia comunicacional.
El enlace a Radio Margen es www.margen.org/radio

La tecnología es también un campo de lucha ideológica. Dicho de otro modo, la tecnología es una herramienta (o un arma) que debe utilizarse asumiendo plenamente la ideología.
No existe la posibilidad de creer que existe la neutralidad. Científicos, técnicos, comunicadores, profesionales, trabajadores, etc., cada uno y cada una, en todo momento, plantean -desde sus prácticas- una relación con el mundo, con los demás. Cómo lo hacen es básicamente una cuestión ideológica.
El uso de las nuevas tecnologías es un compromiso para alcanzar mejores condiciones de vida y de desarrollo humano.
Miles de personas desarrollan programas (software), con el concepto de red. Liberar los códigos hacen a estos programas “bienes de la humanidad”. Todo el que participa de este proceso basa su accionar en principios de libertad, solidaridad y democracia.
Los integrantes del equipo de Margen no son ajenos a estas prácticas. Por ello es que avanzamos en la utilización de estas nuevas tecnologías y espacios de comunicación, con el propósito de mantener y profundizar su propuesta de estudio y análisis de la realidad en el marco de la intervención en lo Social.
Radio Margen ha comenzado a emitir una programación experimental.
Puede ampliarse esta información y acceder a esta nueva propuesta comunicacional desde www.margen.org/radio

Deje su comentario

Su comentario


6 − 2 =