Logo de Margen   Área de Administración para los cursos a distancia

Año 2018 - Para residentes de Argentina

Cursos de capacitación a distancia. Campus virtual Margen

Seleccione la forma de pago: (digite una opción para terminar de completar su formulario)


Beneficio para matriculadas/os
A partir del 1 de abril, las/os profesionales que acrediten estar colegiados/afiliados en los Colegios, Federaciones, Asociaciones Profesionales nucleados en la FITS (Región América Latina y el Caribe) tienen un descuento del 20% sobre el valor de los cursos.
Digite este enlace para conocer los alcances y la forma de obtener el beneficio del convenio » / Consultas: cursos@margen.org
Para obtener el beneficio del descuento de 20%, deberá acreditar la matriculación en un Colegio o Asociación de Profesionales.
Para ello puede remitir a nuestra dirección de correo cursos@margen.org la certificación expedida por la institución o solicitar ante el Colegio que nos hagan llegar el pedido de inscripción.

Seleccione la forma de pago: (digite una opción para terminar de completar su formulario)


El pago de los cursos en el Campus Virtual de Margen es seguro y sencillo. Ingrese a la página de acuerdo a la forma de pago que elija y siga las instrucciones.

INSCRIPCIONES CON EL BENEFICIO PARA MATRICULADAS/OS:


Si en 24 ó 48 horas no encuentra la confirmación de inscripción en la carpeta de entrada de su sistema de Correo, por favor revise la carpeta de "Correo no Deseado" (Spam) o comuníquese con nosotros a edumargen@gmail.com