Logo de Margen   Área de Administración para los cursos a distancia

Para residentes de Argentina - año 2018
Beneficio a matriculadas/os en Colegios o Asociaciones Prefesionales nucleados en la FITS

Inscripción en los Cursos a distancia con pago con tarjeta de crédito VISA en 1 cuota de $ 1.450

Beneficio para matriculadas/os
A partir del 1 de abril, las/os profesionales que acrediten estar colegiados/afiliados en los Colegios, Federaciones, Asociaciones Profesionales nucleados en la FITS (Región América Latina y el Caribe) tienen un descuento del 20% sobre el valor de los cursos.
Digite este enlace para conocer los alcances y la forma de obtener el beneficio del convenio » / Consultas: cursos@margen.org
Para obtener el beneficio del descuento de 20%, deberá acreditar la matriculación en un Colegio o Asociación de Profesionales.
Para ello puede remitir a nuestra dirección de correo cursos@margen.org la certificación expedida por la institución o solicitar ante el Colegio que nos hagan llegar el pedido de inscripción.

La inscripción consta de dos pasos en los que deberá completar dos formularios: uno de inscripción y el otro de pago con tarjeta VISA, por medio del Sistema Seguro de Pago Decidir (http://www.decidir.com.ar/) que encripta y protege sus datos.
A continuación encontrará las instrucciones y los enlaces para cumplimentar ambos formularios.

  1. Complete el formulario de inscripción y envíelo.

  2. Luego deberá completar los datos para validar su pago con VISA: a la brevedad se acreditará su operación y recibirá en su casilla de correo su "Nombre de usuaria/o" y "Contraseña" de acceso.

Primer paso:

Acceso al formulario de inscripción »

Abre en una nueva página.
 


Acceda a Decidir
Segundo paso:
Una vez enviado el formulario de inscripción,
digite aquí abajo para confirmar el pago seguro con tarjeta de crédito VISA.
Esta operación está certificada por el sistema Decidir.

IMPORTANTE: si al digitar el botón para confirmar la operación no abre la página con el formulario de pago o marca "Error", sugerimos recargar esta página (refrescar ) y volver a intentarlo.







Volver a la Portada de Margen »